Descripción

Bienvenidos a Candy´s Love

Una tienda de regalos a domicilio ubicada en la ciudad de Cali dedicada a Enamorar,Sorprender y Alegrar los días de tus seres amados con nuestras Delicias.

Tenemos Para ti variedad de productos que te permitirán
expresar todo lo que sientes.

- Desayunos Sorpresa
- Meriendas Sorpresa
- Cupcakes
- Arreglos Florales
- peluches
- anchetas de Dulces

ideales para sorprender a tu ser querido con un delicioso manjar 100% caserito con todo el amor de la cocina en cualquier momento del día.

info y pedidos whatsapp 3226825215

Te invitamos a ingresar y seguir nuestra pagina en www.facebook.com/CandysLoveCali para conozcas
de nuestros productos y compartas nuestra experiencia de Alegrar las mañanas y las tardes de esas personas

Candy´s Love es una empresa familiar creada para dar a nuestra comunidad una alternativa de regalos sorpresa a domicilio en la ciudad de Cali, destacada por brindar una amplia variedad de productos, calidez humana y excelentes precios.

En Candy´s Love encontrarás deliciosas alternativas para sorprender. Nos caracterizamos por el procedimiento artesano de elaboración de nuestros productos y por la utilización de los mejores ingredientes en la elaboración de sus recetas tradicionales.

Gracias a este trabajo basado en tantos años de experiencia, conseguimos un producto natural y delicioso. Disfruta de nuestro surtido de manjares en Candy´s Love, caerás en la tentación de probar alguno de nuestros productos.



Detalles
Anunciante: Particular