Descripción

JOMASER - Juegos Tradicionales, tiene el gusto de poner a su disposición el sistema de posicionamiento de Marca más efectivo para su empresa ya que está dirigido a la población Diamante - Los Jóvenes - este sector del mercado es bien estudiado actualmente y gracias a ello compañías exitosas han incluido como imagen corporativa una figura infantil o moderna que acerca a este consumidor al producto, ¡la pregunta es! ¿Por qué dirigirse a ellos? Y esto es porque en un alto porcentaje no tienen costumbres de ahorro y además influyen en el gasto familiar de manera decisiva.

En medio de esta avalancha de publicidad en que se encuentra el mundo de hoy la mejor manera de llegar al consumidor es por medio del mensaje sobresimplificado y saber como ubicar el producto en la mente de estos es la tarea a lograr, allí llegaremos aprovechando lo que ya está en ellos, reordenando las conexiones existentes lo que hará que sea más fácil de recordar, el objetivo principal de toda publicidad.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente presentamos el Yo-yo, Trompo y Balero, estos divertidos juegos que han causado sensación en el pasado y se abren paso en el presente, es la diversión de chicos y grandes sin distinción de género, credo, raza o demás; utilizando sus partes imprimibles y estrategia en eventos se convierten en una estrategia de publicidad dirigida a las juventudes y avalada por sus adultos.

Este sistema de mercadeo propone varias ventajas:

· Aumento de tráfico a Página Web y generación de base de datos de potenciales clientes.

· Aumento de ventas de productos en el momento de la promoción y posterior a ella.

· Apoyo a jóvenes en alto riesgo dándoles oportunidades de trabajo, ademas de dar continuidad a programas deportivos, sociales, talleres de crecimiento personal y demás.

· Rescatar en los jóvenes juegos ancestrales como medio de esparcimiento sano.

Llevaremos su empresa por el rumbo del Éxito, tenemos estrategia y experiencia directa en mercadeo con los jóvenes, el futuro del país y nuestras empresas.



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa